
Racing no saca el pie del acelerador en el mercado de pases y este domingo se confirmó una bomba: el club realizó una propuesta formal por Ramón “Wanchope” Ábila. Así lo informó el periodista Agustín Caretó.
El contrato del delantero en Huracán finaliza en pocos meses, pero la institución ya le comunicó que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.
En este marco, se pensó en un posible regreso del futbolista de 36 años a Instituto, pero desde Alta Córdoba dejaron en claro que no irán a la carga por él.

De esta manera, la Academia aprovechó la oportunidad e inició gestiones para adquirir “Wanchope”, con la ilusión de que vista la camiseta celeste y blanca.
El atacante recibió la propuesta con interés: “Le bajamos la propuesta, lo analizamos con el cuerpo técnico y le gusta. Si bien tenemos otros delanteros, él quiere uno así, que sea referencia de área”, expresó el conjunto de Nueva Italia según lo informado por Caretó.
A sus 36 años, y tras un año de escaso protagonismo (19 partidos, solo uno como titular y ningún gol), el delantero formado en Instituto quedó relegado en la consideración del nuevo cuerpo técnico y fue licenciado.



