
La directora del evento, Adriana Bustamante, habló sobre todo lo que podrá verse en esta nueva edición.
El próximo 28 de marzo, la Universidad Blas Pascal será sede de una nueva edición del Social Media Day, el evento que reúne a expertos en comunicación y negocios digitales para debatir sobre las últimas tendencias en la industria.
Se trata de una iniciativa global que en Argentina está representada por la consultora Digital Interactivo y busca capacitar a los asistentes en áreas clave como redes sociales, inteligencia artificial, métricas y transformación digital.

Adriana Bustamante, directora del evento, en diálogo con Canal C destacó la importancia de estar actualizados en un mundo digital que se encuentra en constante cambio. “Hoy las redes sociales están en el uso diario de las personas y van avanzando mes a mes, por eso nosotros estamos para capacitar y hablar sobre las tendencias digitales que se vienen este año”, afirmó.
Además, adelantó que se presentarán herramientas para optimizar tiempos de producción, estrategias de marketing y charlas sobre e-commerce, sin perder de vista el factor humano.
El Social Media Day contará con un programa variado de conferencias y paneles, donde se abordarán temas como el impacto de los influencers, la evolución del social commerce y el marketing turístico.
