
El capitán de la Selección podría reencontrarse con el público los próximos 24 y 25 de este mes. Solo falta la oficialización.
Lionel Messi definió su futuro y su carrera futbolística seguirá en Estados Unidos para vestir la camiseta de Inter de Miami, pero también tiene la mente puesta en lo que vendrá: los amistosos de la Selección argentina y su presencia en los partidos de despedida de los exreferentes de la albiceleste, Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.
Según se sabe, el homenaje que será el último encuentro de la Fiera y de Román en el campo de juego para cerrar lo que fueron sus carreras como futbolistas, será el próximo 24 y 25 de junio en Rosario y Capital Federal, respectivamente.
El capitán argentino fue invitado en ambos encuentros y si bien no está confirmado, podría dar el presente en ambas canchas.
Las exigencias de Messi para los partidos de despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme
El sábado 24 de junio, se jugará el encuentro del exfutbolista de Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario. Para dicho partido, la Fiera confirmó que estarán presentes el cuerpo técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, y los exfubolistas Mauricio Pochettino, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. Además, los entrenadores de los equipos serán Gerardo Martino y José Pekerman.
Mientras que aún resta la confirmación de Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Kily González.
Por otro lado, el 25 se jugará en La Bombonera el partido de despedida del ídolo de Boca y confían que contará con la presencia del capitán argentino.
Al respecto, desde ESPN aseguraron que el mejor jugador del mundo tiene un deseo: si o si quiere mayor seguridad para que no haya desbordes como ocurrieron las últimas veces que llegó al país, por ejemplo, en la parrilla ubicada en el barrio de Palermo.