LICITACIONES SEPTIEMBRE – Cámara de Comercio de Resistencia

PODER JUDICIAL DEL CHACO

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.

Licitación Pública a celebrarse en la Dirección General de Administración de este Poder Judicial, sito en Brown Nº 255 – Piso 1º en la fecha que a continuación se detalla:

EXPTE. OBJETO DESTINO APERTURA HORA
586 118 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CORRESPONDENCIA DE ALCANCE PROVINCIAL POR 6 MESES.- DISTINTAS DEPENDENCIAS JUDICIALES 03/09/25 10:00
589 119 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ANUAL DE MANTENIMIENTO, CONTROL, RECARGA Y PRESURIZACIÓN DE MATAFUEGOS DISTINTAS DEPENDENCIAS JUDICIALES 03/09/25 09:00
614 120 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE  PENTEST EXTERNO Y ASSESSMENT DE NIST CSF. DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 08/09/25 10:00

Ejército Argentino                                        

Comando IIIra Brigada de Monte                                                                                         

Llamado  a convocatoria del Acto Contractual, que se realizará por medio de la Plataforma COMPR.AR correspondiente a la UOC 84/140 del Comando IIIra Brigada de Monte, Servicio Administrativo Financiero – Unidad Operativa de Contrataciones -, según el siguiente detalle:

 

Licitación Pública

 Nº 0831/2025

DE ETAPA ÚNICA NACIONAL

ORDEN DE COMPRA ABIERTA

EX-2025-88590461-   -APN-CBMIII#EA

11. ADQUIRIR VÍVERES SECOS PARA EL CDO BR MTE III Y UNIDADES DEPENDIENTES – 4TO TRIMESTRE 2025 12.  01 DE SEPTIEMBRE DE 2025

13.  09:00 HRS.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares que forma parte del Proceso de Compra, se encuentra incorporado bajo la denominación PLIEG-2025-90927776-APN-CBMIII#EA contemplando lo establecido en Decreto Delegado N° 1023/2001, en su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1030/2016, en el Manual de Procedimientos para las contrataciones que se gestionen aplicando el Decreto Delegado N° 1023/2001, aprobado por la Disposición ONC N° 62-E/16 y Disposición ONC N° 63-E/16, pudiendo ser visualizado y/o descargado el mismo desde el portal https://comprar.gob.ar.

TIPO

CLASE MODALIDAD

EXPEDIENTE

 

OBJETO

 

DIA Y HORA

DE APERTURA

 

Licitación Pública

 Nº 0788/2025

DE ETAPA ÚNICA NACIONAL

ORDEN DE COMPRA ABIERTA

EX-2025-86885331-   -APN-CBMIII#EA

ADQUIRIR PRODUCTOS AVÍCOLAS PARA EL CDO BR MTE III Y UNIDADES DEPENDIENTES – 4TO TRIMESTRE 2025 01 DE SEPTIEMBRE DE 2025

09:00 HRS.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares que forma parte del Proceso de Compra, se encuentra incorporado bajo la denominación PLIEG-2025-91172278-APN-CBMIII#EA contemplando lo establecido en Decreto Delegado N° 1023/2001, en su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1030/2016, en el Manual de Procedimientos para las contrataciones que se gestionen aplicando el Decreto Delegado N° 1023/2001, aprobado por la Disposición ONC N° 62-E/16 y Disposición ONC N° 63-E/16, pudiendo ser visualizado y/o descargado el mismo desde el portal https://comprar.gob.ar.

TIPO

CLASE MODALIDAD

EXPEDIENTE

 

OBJETO

 

DIA Y HORA

DE APERTURA

 

Licitación Pública

 Nº 0802/2025

DE ETAPA ÚNICA NACIONAL

ORDEN DE COMPRA ABIERTA

EX-2025-87510875-   -APN-CBMIII#EA

ADQUIRIR VÍVERES FRESCOS PARA EL CDO BR MTE III Y UNIDADES DEPENDIENTES – 4TO TRIMESTRE 2025 01 DE SEPTIEMBRE DE 2025

09:00 HRS.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares que forma parte del Proceso de Compra, se encuentra incorporado bajo la denominación PLIEG-2025-90927776-APN-CBMIII#EA contemplando lo establecido en Decreto Delegado N° 1023/2001, en su Reglamentación aprobada por Decreto N° 1030/2016, en el Manual de Procedimientos para las contrataciones que se gestionen aplicando el Decreto Delegado N° 1023/2001, aprobado por la Disposición ONC N° 62-E/16 y Disposición ONC N° 63-E/16, pudiendo ser visualizado y/o descargado el mismo desde el portal https://comprar.gob.ar.

PODER JUDICIAL DEL CHACO

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.

 LICITACION  PÚBLICA Nº  629/25

EXPTE. OBJETO DESTINO APERTURA HORA
629 121 Renovación de Licencias Fortinet EDR, por 3 años. Dirección de Tecnologías de la Información. 12/09/2025 10:00

Consultas: Cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de esta Dirección General de Administración, sita en calle Brown Nº 255 – 1er Piso, Resistencia, Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web www.justiciachaco.gov.ar,

Pliegos:  Se puede adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 1.000,00 (Pesos un mil) autoliquidado mediante Volante Electrónico de Pago (VEP).

fuente: GOOGLE NEWS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios