Actualidad

Leticia Siciliani habló del romance de Griselda con Luciano Castro

Tras la confirmación del romance entre Griselda Siciliani y Luciano Castro, la hermana de la actriz, Leticia Siciliani, dio su visto bueno a la flamante pareja y reveló un dato inesperado sobre la vida amorosa de Griselda.

“Y es el amor, se da en cualquier momento”, expresó Leticia en diálogo con LAM, cuando le preguntaron sobre la relación de su hermana. “Realmente”, agregó, irradiando alegría por el momento que vive su hermana, con quien es muy cercana.

Consultada sobre Luciano como cuñado, Leticia fue contundente: “No lo conozco mucho como cuñado”. Y luego, agregó, recordando el pasado: “Pero Luciano es lo más, trabajé mucho con él y es un compañerazo”.

En cuanto a la reacción de Adrián Suar, expareja de Griselda, la actriz comentó: “¿Qué va a decir? No sé. Pero bueno, ya pasaron muchos años, ella (por Griselda) nunca había tenido nada después de Adrián. Bah, a mí nunca me contó nada, esta es la primera vez”.

“Es un amor verdadero, entonces”, señaló el cronista ante la respuesta de Leticia. A lo que la actriz concluyó: “Espero que sí”.

Un amor que renació

Griselda Siciliani y Luciano Castro ya habían tenido un breve romance en el pasado, antes de que él se pusiera en pareja con Sabrina Rojas, con quien estuvo casado durante más de diez años y tuvo dos hijos.

 

Views: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios