
Facundo, un joven barbero de Alta Córdoba, sufrió un violento robo que lo dejó prácticamente sin nada. delincuentes ingresaron a su vivienda y a su local, llevándose herramientas de trabajo, dinero, ropa, mochilas y hasta las llaves de los autos. Además, utilizaron su tarjeta de crédito para realizar compras en distintos negocios de la zona.

“El sábado a las siete de la tarde termino de trabajar y me voy a dar una vuelta. A las nueve me llama mi hermana y me dice que encontró toda la casa revuelta, todo dado vuelta, hecho un desastre”, relató el damnificado en diálogo con Telenoche. Según contó, poco después comenzaron a aparecer consumos en su tarjeta: “Veo que está todo desordenado y me empiezan a entrar compras con la tarjeta de crédito que tenía”.
Facundo explicó que incluso logró ubicar a los ladrones a través de esos movimientos: “Una de las compras era en un negocio cerca, le dije a la Policía dónde estaba. La Policía logró ver que estaban comprando en el kiosco de la calle Góngora, se cruza este individuo a la casa de él, deja las cosas que había comprado y sale de vuelta con la tarjeta en la mano”. Indignado, el joven aseguró que en el barrio “todos saben quiénes son”, pero los delincuentes siguen actuando con total impunidad.



