La Inspección Técnica Vehicular (ITV) de Córdoba extenderá su horario de atención en sus tres sedes, debido al aumento significativo en la demanda de los automovilistas que buscan revisar sus vehículos. A partir de ahora, los horarios de atención serán de 7 a 16 horas. Con esta medida se busca mejorar la atención y reducir las largas filas de espera.
Las tres sedes habilitadas para realizar la ITV en Córdoba son: Avenida Cárcano 182, Avenida Valparaíso y Circunvalación, y Avenida Japón 2333. En tanto, los turnos se podrán solicitar a través de la página web oficial del servicio, lo que permitirá gestionar una mayor cantidad de citas y, por ende, agilizar los trámites.
En cuanto a los costos de los controles, las tarifas varían dependiendo del tipo de vehículo. Para los autos que no registran multas, el precio es de 32 mil pesos, mientras que las camionetas deberán abonar 47 mil pesos si también están al día con sus obligaciones. En caso de que los vehículos tengan deudas pendientes, los montos pueden sufrir modificaciones.