
Belgrano registró una de las “bombas” del mercado de pases en el fútbol argentino con el regreso de Emiliano Rigoni. Tras su presentación, el “Pirata” compartió en redes sociales las primeras palabras del extremo con la camiseta “Celeste”.
El “Bala” vuelve al club que lo formó futbolísticamente tras diez años de carrera en el fútbol internacional. “Estar en Belgrano para mí es estar en casa. Todo este recorrido fue aprendizaje, mucha experiencia y fue un camino largo”, declaró inicialmente. El extremo tiene 32 años y firmó como agente libre tras desvincularse del Sao Paulo.
Rigoni se mostró ilusionado por esta nueva etapa en el club de sus amores y no escondió las ganas de volver a pisar el Estadio Julio César Villagra.
“Villa Esquiú fue parte de toda mi vida, mi infancia. Siempre que jugábamos en Alberdi era para mí algo especial. Las expectativas son muy grandes y la ilusión que tengo de volver a jugar en el Gigante son cada vez más grandes”.
En la entrevista destacó que la presencia de Lucas Zelarayán en Alberdi fue un factor importante para su regreso. Además, señaló que fueron cercanos y mantuvieron contactos con el pasar de los años,
“Es prácticamente un déjà vu, con el “Chino” todo estos años tuvimos siempre muy cercanos, hablando y comunicándonos y siempre sabiendo uno del otro”.
“Haber coincidido acá de vuelta es parte por él, que en su momento se comunicó conmigo para ver la posibilidad de que yo vuelva. Son cosas que se van dando”, cerró Rigoni sobre el “10” del “Pirata”.
Finalmente, señaló sus ganas de ser dirigido por Ricardo Zielinski, otro emblema del club de Alberdi. “Haber coincidido también con el “Ruso”, diez años después de que volví al club, es como que se tenía que haber dado de esta forma”.



