
Talleres venció 3-1 al “Rojo”, en condición de visitante, por la fecha 11 de la Primera División Femenina.
Las Matadoras lograron una gran victoria en el Complejo Santo Domingo, de Villa Domínico. Talleres derrotó 3-1 a Independiente, en condición de visitante, por la fecha 11 de la Primera División Femenina. Así, el elenco que comanda Leandro Iglesias sumó su segundo triunfo consecutivo.

La “T” se puso en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo, por intermedio de Jossely Briceño. Con el 1-0 en favor de Talleres, ambos equipos se fueron al entretiempo.
Cuando se jugaban 18 minutos del segundo tiempo, Independiente encontró la igualdad gracias a un gol en contra de Agustina Vargas. Talleres siguió empujando y consiguió ponerse nuevamente en ventaja a los 30 minutos del complemento, por intermedio de Josefina Félix.
El 3-1 definitivo para las Matadoras llegó en el primer minuto de descuento. Priscila Ellena fue quien selló la victoria de Talleres.
Con este triunfo, el equipo de Iglesias alcanzó los 20 puntos. Talleres se ubica en el cuarto puesto, a seis unidades del líder, Racing.
Las Matadoras llevan ocho partidos consecutivos sin perder y lograron su segunda victoria en fila. En la próxima jornada, la “T” recibirá a Unión de Santa Fe.



