
En medio del revuelo por su show en una fiesta LGBT+, Nancy Pazos respondió con firmeza a las duras palabras del diseñador Roberto Piazza, quien la había descalificado públicamente. La periodista fue una de las figuras invitadas a Pop Hereje, donde sorprendió al público con un body brillante y tacos altos, desatando una ovación. Sin embargo, el momento se vio empañado por el comentario de Piazza, que escribió: “Pobre mina, lo que lleva el fracaso y que te dejen por otra mujer divina como Analía Maiorana. Da pena”.

Lejos de dejarlo pasar, Pazos replicó con contundencia en el programa de Flor de la V, diciendo: “Pena da su comentario. Lo tomo como de quien viene. Me da lástima Robert”. Luego, amplió su reflexión y apuntó contra los prejuicios dentro de la propia comunidad LGBT+: “El conservadurismo interno es muy loco. Los antip*tos que vienen de la propia comunidad… como pasa muchas veces con la gente que critica desde adentro”. También desestimó la mención a Analía Maiorana, esposa de su expareja Diego Santilli, asegurando: “A esta altura, ya fue”.

Finalmente, Pazos defendió su presentación como un gesto simbólico y político: “Es una puesta política. Estamos en un momento de muchísimo retroceso respecto a los derechos de las minorías. Ese baile desenfrenado fue una forma de decir que no nos van a robar la alegría”. Y cerró con una frase que dejó eco: “No le podés exigir peras al olmo. Tengo piedad ante las víctimas, y él es una víctima”.