La verdad detrás de la conflictiva relación de Morena Rial con Jorge Rial y Silvia DAuro: Mucha violencia

Morena Rial colocó a Jorge Rial en una situación difícil con un nuevo episodio judicial relacionado con su hija, dejándola a merced de lo que decida la Justicia.

Jorge Rial quiere la tenencia del hijo de Morena
Jorge Rial quiere la tenencia del hijo de Morena

Ante este escenario, Fernanda Iglesias realizó una contundente reivindicación de Silvia D’Auro.

Qué pasó entre Silvia D’Auro y Morena Rial

Morena fue una chica que fue adoptada, o sea, salvada de alguna manera por una familia que le iba a dar amor, que le iba a dar atención, todo lo que necesitaba. Creció en un hogar con mucha violencia, según lo que contaron después los padres, y después fue separada de su madre”, explicó la panelista de Puro Show.

“No me quiero olvidar de eso, porque fue separada de su madre. Me consta que la madre siempre quiso acercarse a ella y su padre no lo permitió. Yo no sé qué hubiese pasado si hubiese estado cerca de su madre, pero lo cierto es que creció sin una mamá al lado, y eso trae consecuencias”.

La mamá no la abandonó. La mamá siempre intentó reconstruir el vínculo y no la dejaron. Me consta porque accedí a los expedientes judiciales”, comentó, ante las miradas de sus colegas del programa.

Era muy estricta y por eso las nenas no querían vivir con ella. Claro, cualquier adolescente, ¿qué quiere? Irse a un lugar donde lo dejan hacer cualquier cosa. Entonces, por eso, también querían vivir con el papá. (…) Pero el dinero no es todo”.

Jorge Rial y Silvia D'Auro. (Archivo)
Jorge Rial y Silvia D’Auro. (Archivo)

Luego, contó que D’Auro se fue a vivir a Uruguay “después de que la información fue manipulada para convertirla a ella en un monstruo”.

En un momento, le preguntaron a Iglesias si, en el lugar de D’Auro, dejaría de luchar por sus hijos, y ella respondió: “Es que cuando llega el momento que te amenazan o que te dicen cosas, que ya corre peligro o tu vida o lo que sea, o que ya no podés más, llega un momento que no se puede hacer más nada. Las chicas no la querían ver”.

“Las chicas se fueron de un día para el otro de la casa. Un día ella llegó y no estaba más la ropa de las chicas. Ella no sabían nada y las chicas eran menores. (…) Para mí, en mi opinión fueron manipuladas”, concluyó Fernanda Iglesias sobre el caso de Silvia D’Auro.

fuente: VIAPAIS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios