
Este martes, en Intrusos, se difundió la versión de que Santiago del Moro había renunciado a Telefe, lo que supuestamente suspendía el casting de Gran Hermano: Generación Dorada. Frente a estos rumores, el propio conductor salió a dar su verdad a través de Instagram, desmintiendo los dichos y mostrando su indignación.
“A todos los que me preguntan, sigo en mi casa Telefe, y feliz que así sea”, escribió Del Moro en una story, recordando que continúa con la conducción del programa y adelantando su presencia en los Martín Fierro el 29 de septiembre. “Nos vemos en los Martín Fierro de la televisión y ya estamos preparando todo lo que se viene con Gran Hermano. Gracias por estar ahí siempre. Sin ustedes, no hay programas”, agregó.

Según fuentes del canal, la noticia sobre la supuesta renuncia surgió por la ausencia de posteos de Del Moro desde inicios de agosto y comentarios de que no estaría conforme con el presupuesto del ciclo. Sin embargo, desde Telefe desmintieron cualquier detención del casting y confirmaron que el conductor seguirá al frente de su programa, asegurando la continuidad de Gran Hermano: Generación Dorada.
