
Justo después de un Vélez-Talleres, dos clubes que lo idolatran y por los que tenía el corazón repartido, se fue Daniel Willington. Noticia infausta para el mundo del fútbol, e inesperada para los que compartieron las últimas horas con el “Loco”.
Es que ayer domingo Willington se llegó con su esposa hasta La Mundial, tradicional bodegón en La Calera donde era cliente fijo, almorzó y compartió una foto con Guido Herrera, capitán de Talleres que también se había llegado al local. Figura del triunfazo en Liniers.

“Estaba de muy buen humor, haciendo chistes como de costumbre. Y contento porque había ganado Talleres”, señaló Nicolás, hijo de Rafael Portieri, propietario de La Mundial.
DÓNDE SERÁ VELADO DANIEL WILLINGTON
El fallecimiento de Daniel Willington conmovió al fútbol de Córdoba, y son múltiples las muestras de respeto y admiración, además de las condolencias para la familia.

El velorio sera este martes 4 de noviembre desde las 8.30 en La Boutique de barrio Jardín, el estadio de Talleres que tanto tiempo lo vio brillar con la casaca Albiazul.
—
 


