![La selección de fútbol femenino juega este jueves en el Kempes ante Venezuela La selección de fútbol femenino juega este jueves en el Kempes ante Venezuela](/wp-content/uploads/2023/04/01g4frfsz9n8kqr8r4c5.webp)
El representativo nacional enfrentará a su par de Venezuela este 6 de abril desde las 20. “Hay mucha expectativa”, dijo a Cadena 3 el DT argentino, Germán Portanova. Cómo es la venta de entradas.
La selección argentina de fútbol femenino enfrentará a Venezuela el jueves 6 de abril, a las 20hs, en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba.
El público ocupará las tribunas Ardiles y Gasparini y las entradas tendrán un valor único de $1.500 (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través del sitio autoentrada.com.
El encuentro amistoso será uno de los partidos con los que el conjunto dirigido por Germán Portanova continúa su preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
El certamen comenzará el próximo 20 de julio y será la cuarta aparición de Argentina en ese torneo, después de disputar los de 2003 (EEUU), 2007 (China) y 2019 (Francia).
El equipo argentino cuenta con dos jugadoras cordobesas en su plantel: Florencia Bonsegundo y Paulina Gramaglia.
Será una ocasión especial para que “la Albiceleste” se reencuentre con el público cordobés, después de su última presentación en la provincia, cuando enfrentó a Chile el 7 de abril de 2022, con victoria de la “Roja” por 1 a 0, con un gol en contra de Agustina Barroso.
En 2023, Argentina disputó 3 partidos, con 3 triunfos: 4-0 contra Chile (17 de febrero), y 2-0 y 1-0 ante Nueva Zelanda (20 y 23 de febrero).
![](http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_991396.jpg)
La expectativa del plantel
El entrenador del seleccionado femenino argentino, Germán Portanova, dijo a Cadena 3 que ir a Córdoba es “un regalo de Dios”, ya que es una provincia que “nutre muchísimo al fútbol femenino”.
“Hace tiempo que estamos trabajando. Mis equipos siempre fueron de jugadoras cordobesas. La expectativa es muy grande. Esperemos que haya mucha gente en el Kempes y que las jugadoras tengan un muy buen recibimiento, porque lo merecen por la clasificación al Mundial”, sostuvo.
Y agregó: “Queremos regalarle a la gente un buen partido y que se sienta identificada con el equipo. Las chicas tuvieron buenos partidos”.