
En un nuevo capítulo de su historia de amor, Mauro Icardi y la China Suárez disfrutaron de una escapada romántica a Madrid que no pasó desapercibida —ni por su pasión, ni por su precio—. Según el periodista español Roberto Antolín, el futbolista del Galatasaray gastó más de 10 mil euros en apenas tres días junto a la actriz y su inseparable amigo y peluquero, Juanma Cativa.
Una suite de 3300 euros por noche
La pareja se alojó en el exclusivo Hotel Ritz de Madrid, en una suite de 78 metros cuadrados con espacio para tres personas. El costo por noche: 3300 euros.
Antolín detalló que llegaron en avión privado, salieron de fiesta en una discoteca VIP del centro y compartieron alojamiento con el estilista, quien aprovechó el viaje para trabajar con Lali Espósito durante sus shows en la ciudad.

Cenas, generosidad y amor a pleno
El lunes por la noche, Icardi y la China cenaron en un restaurante italiano del barrio de Salamanca. “Pagó unos 400 euros por tres comensales”, contó el periodista. Y agregó que todos los presentes destacaron la generosidad y el trato amable del delantero: “En España muchos futbolistas son tacaños, pero Mauro no escatima”.
“Nunca vieron a una pareja tan enamorada”
El cronista también reveló que quienes los vieron durante su estadía quedaron impactados por su complicidad y pasión: “Dicen que están más enamorados que nunca, inseparables y felices”.
Entre lujo, vuelos privados y cenas exclusivas, la pareja dejó en claro que su amor se vive a todo trapo —y sin mirar el precio de la cuenta—.
Seguí leyendo:
