
Este domingo 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron su primer año de casados y lo celebraron compartiendo fotos inéditas de su boda en sus redes sociales.
Sin embargo, la mayor sorpresa llegó luego de que el futbolista mostrara el romántico regalo que recibió de parte de su esposa en su aniversario.
Luego de compartir unas paradisíacas vacaciones en Las Maldivas junto a Leandro Paredes y su familia, quien se mudó a la Argentina para unirse al plantel de Boca Juniors, Dybala volvió a jugar con la Roma tras la operación en el tendón semitendinoso en su muslo izquierdo que lo dejó afuera por varios meses, y hasta metió dos goles ante el Trastevere.
Asentados nuevamente en la capital italiana, Paulo amaneció este domingo compartiendo una foto de Oriana sosteniendo el increíble obsequio que le hizo y escribió: “Mi regalo de 1 aniversario de casados”.

La imagen muestra a la cantante parada en el medio de su lujoso living con una carta escrita a mano por ella, en la que listó “207 razones para amarte”, número que hace referencia al 20/7.

La carta muestra al menos 15 hojas unidas a la otra, extendiéndose desde la mano de Sabatini hasta la de Dybala, quien fue quien tomó la foto.

Con frases como “Me pediste casamiento en la fucking Fontana Di Trevi, ¿ke?”, Oriana utilizó distintos colores y tamaños de letras para escribir las razones.

A pesar de que, en su momento, Paulo y Oriana compartieron varias fotos de la ceremonia y fiesta de casamiento, ahora la artista desempolvó nuevas imágenes para publicar en un carrete de Instagram.

“365 días de la mejor noche de mi vida, te amo esa cantidad de días multiplicados por un millón”, escribió, acompañando las primeras postales que los muestran besándose a pura fiesta, con el futbolista ya sin camisa y antifaces en la cabeza.
Por su parte, Dybala escribió en su perfil: “Un año de nuestro aniversario. Un año de un día que será inolvidable para nosotros. Un año de miles de emociones entre llantos y sonrisas junto con las personas que más amamos y que hicieron que ese día fuera especial. Te amo”

En otras de las fotos aparecen algunos de los invitados a puro baile y hasta con divertidos disfraces inflables, como Claudia Villafañe, su wedding planner, Mau y Ricky, y Stefi Roitman, así como Luck Ra y Bizarrap, con quienes los novios se animaron a cantar desde el escenario.

Oriana también compartió el momento de preparación antes de caminar hacia el altar junto a sus damas de honor, así también como tiernas postales junto a sus papás, Catherine Fulop y Ova Sabatini.

No fue todo fiesta, sino que Paulo y Oriana a su vez se fotografiaron súper elegantes desde su mesa de casamiento, cortando la torta y desde el altar, colocándose los anillos y besándose luego de decir sus votos.

Por último, el carrete cerró con la foto de final de fiesta, en la que todos los invitados del casamiento posaron con las manos en alto y super alegres.

Todas las nuevas fotos del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala:















—