
Sofía La Reini Gonet vivió un mal momento televisivo al retirarse enojada del programa Cortá por Lozano, luego de que la entrevista derivara en preguntas sobre su expareja, Homero Pettinatto, y no sobre su participación en MasterChef Celebrity, como había sido acordado.

El desencuentro con el programa
Según contó la influencer, aceptó la invitación al programa con la condición de hablar únicamente de MasterChef, ya que normalmente no da entrevistas. “Me maquillé, me peiné, me puse un outfit espectacular. Fui divertida, simpática, con ganas”, recordó La Reini. Sin embargo, apenas comenzó la charla, la entrevista tomó otro rumbo: “Ya me arrancan a preguntar por mi ex, cuando estamos en contacto cero, entonces cualquier cosa que me traigan de él es como romper eso”.
La influencer agregó con enojo que el programa utilizó clips de su pelea con Pettinatto en lugar de mostrar su trabajo en MasterChef: “Por cada plato bueno que hice, hice una editorial de fotos con fotógrafos de Vogue Latinoamérica. Tomé cuatro clases por semana durante cuatro meses. Fui pelada a MasterChef para que ni siquiera puedan usar ese clip”.
Reacción y descargo público
“La sentí súper humillada, como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda”, confesó La Reini. Tras salir del estudio, llamó a su representante y reaccionó a los gritos por los pasillos, cuestionando la falta de respeto hacia su trayectoria.
Finalmente, la influencer relató que su enojo duró solo unos minutos: “Después me subí al auto y me empecé a reír de toda la situación”, cerró sobre el episodio que marcó su visita al programa.
Seguí leyendo:




