
En medio del mediático divorcio con Mauro Icardi, la relación de Wanda Nara con L-Gante parecía sumar un nuevo capítulo luego de que se mostraran juntos en España, mientras el artista de cumbia 420 se encontraba realizando una serie de conciertos, lo que generó especulaciones sobre una reconciliación. Pero, tras su regreso a la Argentina, el joven cantante sorprendió al confirmar su vuelta con Tamara Báez y la empresaria no tardó en reaccionar ante la noticia.
Luego de compartir varios días juntos a la mediática en distintas ciudades españolas para luego continuar el recorrido en Italia, donde ella visitó Milán por motivos laborales, y personales, Elián Valenzuela -su verdadero nombre- regresó al país y develó que se dio una nueva oportunidad en el amor con la madre de su hija, Jamaica (3 años).
“Al volver de mi gira por Europa acomodé un montón de cosas. Estoy acá con Tamara, con Jamaica, con amigos… Volvimos, sí. (Volvimos) En el mejor de los sentidos, estamos bien”, confirmó en diálogo con Los profesionales de siempre (El Nueve).
Las declaraciones de L-Gante surgieron luego de que el músico utilizará su cuenta de Instagram para mostrarse en un ambiente relajado junto a su expareja, luego de haber deslizado la frase “Unas ganas de volver con ella”, lo que despertó sospechas sobre un posible acercamiento.

Con la intención de retomar su relación con Tamara Báez de la mejor manera, Elián decidió cortar todo vínculo con Wanda Nara, al menos en las redes sociales y la dejó de seguir en Instagram.

Como no podía ser de otra manera, la mediática, que emprendió rumbo a México para filmar la nueva temporada del reality Love is Blind (Netflix) junto a Darío Barassi, fue consultada sobre la reconciliación entre el músico y la influencer.
Fue en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde Wanda fue abordada por los medios para preguntarle sobre el presente sentimental de L-Gante y, lejos de mostrarse rencorosa, la mediática aseguró que pese al romance que los unió, pudieron reconstruir su amistad.
“Siempre que me preguntan, digo que es mi amigo. En el pasado, tal vez si fue una amistad que se confundió. Yo creo que fue más una confusión porque funcionamos mejor como amigos. Entonces, a veces, no hay que cambiar los rótulos cuando algo funciona bien de una sola manera”, planteó en Puro Show (El Trece).
Luego de remarcar que el encuentro en España tan solo se trato de un amistoso encuentro, Wanda deslizó haberse enterado que L-Gante había retomado el vínculo sentimental con Tamara y al ser consultada si sentía celos al respecto, Nara manifestó: “Ahora volvió con la ex. Elián es así pero yo nunca le haría un planteo. Yo lo felicito”.
“Yo con todas las parejas que tuve, siempre les enseñé a priorizar el amor. Si están enamorados y están bien, me alegro por ellos. Entonces, mejor para mi”, sostuvo.

L-Gante reveló cómo fue el reencuentro con Tamara Báez y lanzó una fuerte frase sobre Wanda Nara: “Fue un pasatiempo”
Por su parte, Elián Valenzuela, al hablar sobre el vínculo que lo une a la madre de su hija estos días, remarcó que para él su su prioridad es la familia y se encargó de aclarar que la relación con Wanda solamente es una amistad.
Video
L-Gante confirmó su reconciliación con Tamara Báez.
“Y tendrá que seguir así, olvidate. ¿Vos sabes lo que me costó volver a encontrarme con Tamara y poder hablar? Fue un montón“, resaltó.
Sobre cómo se dio el acercamiento con la madre de su hija, L-Gante detalló: “Me enteré que ella estaba en conflicto con su ex y habíamos hablado que tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín. Y no me contestaba. Y resulta que no había ido al jardín. Y ya fue, le caigo a la casa a Tamara“.

“Me atienden pensado que era el hermano y era yo. Y estuvimos ahí, hablamos y está todo bien. Fue todo improvisado, mejor. Yo lo que quería es esto que logré ahora“, agregó.
Finalmente, al manifestar cómo imaginaba que la mediática tomaría la noticia, L-Gante deslizó: “No sé, creo que yo que si uno quiere de verdad a alguien le desea lo mejor“.
Por último, cuando la panelista de Los Profesionales de siempre (El Nueve) Estefanía Berardi le preguntó: “La amaste siempre a Tamara, ¿fue un pasatiempo Wanda?“, L-Gante respondió, contundente: “Olvidate que sí”.
—