La razón por la que la actriz de “Game of Thrones” Sophie Turner no quiere volver a vivir en Estados Unidos

Sophie Turner dio un giro a su vida hace dos años, cuando decidió dejar Estados Unidos. Turner, de 29 años, se mudó de regreso a Londres en 2023 después de divorciarse del cantante Joe Jonas.

La actriz de “Game of Thrones” contó la alegría de volver a su país natal y admitió que nunca quiere volver a vivir en Estados Unidos. “Simplemente me siento tan en casa aquí, nunca quiero mudarme de nuevo”, dijo Turner a la revista Flaunt.

“Cuando vivía en Estados Unidos, no apreciaba cuánto necesitaba a los amigos y la familia y qué tan integrales eran para mi bienestar hasta que estuve lejos de ellos”, agregó. “Regresé con una abundancia de apreciación por ellos”.

La actriz regresó a Londres en 2023 después de separarse de Joe Jonas. Foto: VALERIE MACON. AFP.La actriz regresó a Londres en 2023 después de separarse de Joe Jonas. Foto: VALERIE MACON. AFP.

Impacto de la maternidad en su carrera

La estrella de “X-Men” admitió que convertirse en madre de Willa, de 5 años, y Delphine, de 3, tuvo un impacto positivo en su carrera. “Ser madre me ha afectado más de lo que puedo expresar”, dijo Turner a Flaunt. “Ahora puedo traer mucho de eso a mi trabajo y también a esta película”.

Turner y Jonas finalizaron su divorcio en septiembre, un año después de que la ex pareja se separara. Ambos llegaron a un acuerdo a través de negociaciones moderadas sobre manutención conyugal, división de los bienes y custodia de sus dos hijas.

La jueza Gina Beovides declaró que el matrimonio estaba “irremediablemente roto” y que el acuerdo de la pareja, especialmente su plan de crianza, era en el mejor interés de la familia. La jueza del condado de Miami-Dade aprobó el acuerdo en septiembre, según Fox News Digital.

El cantante y la actriz finalizaron el divorcio en septiembre, un año después de cortar. Foto. EFE. Jason Szenes.El cantante y la actriz finalizaron el divorcio en septiembre, un año después de cortar. Foto. EFE. Jason Szenes.

Historia de la relación

Turner y Jonas se conocieron por primera vez en 2016 después de que el cantante de los Jonas Brothers se acercara a la actriz a través de Instagram. Se comprometieron en 2017 y se casaron en una boda improvisada en Las Vegas en 2019.

Jonas originalmente presentó la demanda de divorcio en un tribunal de Florida en septiembre de 2023, según confirmó previamente Fox News Digital.

“Después de cuatro años maravillosos, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera amigable”, escribió más tarde la pareja en una declaración conjunta. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida, y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.

Disputa por la custodia

Poco después del anuncio del divorcio, Turner demandó a Jonas en un tribunal de Nueva York por la custodia de sus dos hijas. Ella afirmó que se enteró de la demanda de divorcio “a través de los medios”. El matrimonio entre Turner y Jonas se rompió “muy repentinamente” tras “una discusión” que ocurrió en el cumpleaños número 34 del cantante de “Cake by the Ocean”, según Fox News.

Sophie Turner contó que estaba muy feliz en su país natal con su familia y amigos. Foto de archivo.Sophie Turner contó que estaba muy feliz en su país natal con su familia y amigos. Foto de archivo.

Turner también acusó a Jonas de “la retención ilícita” de sus hijas durante múltiples días. La actriz dijo que el abogado de Jonas, Thomas J. Sasser, reconoció que la estrella del pop no entregaría los pasaportes de las niñas ni “consentiría que las niñas regresaran a casa a Inglaterra”.

Presión mediática

Turner recordó ser retratada como una mala madre en los medios y sitios de chismes, mientras Jonas era mostrado como el padre devoto de sus hijas. Le dijo a British Vogue que “esos fueron los peores días de mi vida”.

“Recuerdo que estaba en el set. Tenía contrato para estar en el set otras dos semanas más, así que no podía irme. Mis hijos estaban en Estados Unidos y no podía llegar a ellos porque tenía que terminar ‘Joan’. Y todos estos artículos empezaron a salir. Dolió porque realmente me torturo completamente por cada movimiento que hago como madre: ¡la culpa materna es tan real! Seguía teniendo que decirme a mí misma: ‘Nada de esto es verdad. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera“, relató la actriz a British Vogue.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios