El culebrón que comenzó hace meses con rumores y especulaciones acaba de sumar un nuevo capítulo. Este jueves por la tarde, Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores al confirmar su relación con Eugenia “la China” Suárez a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram.
El futbolista del Galatasaray publicó una serie de imágenes junto a la actriz, acompañadas de un mensaje que destila romance: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… Quién sabe… Son cosas del destino…”.
El exmarido de Wanda Nara continuó en la misma línea poética y agregó: “Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer… Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas…”.
Con un cierre cargado de sentimiento, el delantero expresó: “Hoy, no necesito más señales. Sé que con vos, estoy donde debo estar”. Así, las palabras de Icardi sellaron oficialmente el comienzo de esta nueva etapa junto a la China Suárez.
El posteo no pasó desapercibido y se sumó al revuelo generado unas horas antes, cuando Icardi compartió fotos de sus hijas abrazadas a la actriz. Estos gestos terminaron por confirmar una relación que había sido objeto de especulaciones y que ahora parece consolidarse frente a las miradas de todos.
La respuesta de la China Suárez al posteo de Icardi
En medio del escándalo y las denuncias de Wanda Nara hacia Mauro Icardi, con sus hijas también involucradas, la China Suárez no pasó desapercibida. La actriz compartió en sus historias de Instagram el romántico posteo del futbolista.
“Voy a morir de amor”, expresó la cantante, mientras de fondo sonaba la canción “Paris”, el tema que evoca el lugar donde, casualmente, se conocieron por primera vez.