
La mini luna de miel entre la China Suárez y Mauro Icardi en Miami sigue dando que hablar. Además de mostrarse juntos por primera vez sin disimulos, la actriz no dudó en lucir con picardía un anillo de diamantes que rápidamente captó la atención de todos. Las cámaras la registraron con la mano bien visible, como quien sabe que esa joya “no es cualquier cosa”.
Un experto en joyería analizó la pieza que Suárez mostró durante su estadía en el hotel y lanzó una cifra impactante: “Está entre los 15.000 y los 25.000 dólares”. El dato fue respaldado por un periodista especializado en moda que sentenció: “Eso no es canje”. Además del anillo, la actriz también ostentó un reloj de lujo, también obsequio de Icardi, reforzando los rumores de un romance consolidado.
Mientras tanto, desde el entorno de la pareja trascendió que viajarían próximamente a Milán, donde la China tendría compromisos laborales. Y aunque los rumores de embarazo siguen sobrevolando la relación, un detalle los pondría en pausa: “No creo, porque la vi tomando margaritas en el hotel”, dijo entre risas el corresponsal que sigue paso a paso esta historia digna de un reality.