
Antes de que Thiago Medina recibiera el alta médica, Daniela Celis contó que su familia le preguntó dónde quería atravesar el proceso de recuperación. Sorpresivamente, el joven de 22 años decidió convivir de nuevo en la misma casa que habita su expareja para estar cerca de las dos hijas que tienen en común.
Ahora bien, es importante aclarar que Daniela y Thiago le pusieron fin a la relación amorosa que tenían antes de que él sufriera el accidente automovilístico que casi le costó la vida. Después de aquella separación, la modelo decidió sacar los cuadros familiares que ambos tenían colgados en la sala de estar de la vivienda que compartían.

La repentina decisión que tomó Daniela Celis por el bien de sus hijas
Sorpresivamente y, antes del alta médica de Thiago, Daniela decidió devolver los cuadros al lugar en el que estaban y, cuando sus seguidores en Instagram se dieron cuenta de ello, esta explicó el motivo por el cual tomó tal decisión.
“Yo lo había colgado cuando él está todavía internado en terapia intensiva, con un coma inducido”, aclaró Daniela en Patria y Familia. Luego, la exparticipante de Gran Hermano continuó: “En ese momento, yo no sabía cómo accionar con las nenas, qué decir y qué no. Cuando me comunico con la pediatra de ellas, me dicen que lo ideal es que vean a su papá, aunque sea por fotos”.

Asimismo, la expareja de Thiago Medina reafirmó: “Lo puse para que ellas sientan la presencia del papá y no que lo dejen de ver de todos lados, de un día para el otro. Con la información profesional, entendí que era lo correcto. Una vez que él salió, no lo volví a sacar”.
También, la modelo reflexionó: “Es un cuadro familiar, después me di cuenta de que era un montón sacarlo. Hay un montón de familias que se separan y siguen teniendo el cuadrito ahí colgado”.
Tras haber tomado tal decisión y mostrar a Thiago Medina en la casa que hoy habitan juntos, todo parece indicar que Daniela no tendría intenciones de sacar nuevamente los cuadros a corto plazo. Igualmente, es importante aclarar que la pareja mostró indicios de una posible reconciliación amorosa, pero los hechos todavía no han sido oficializados.
—