
Las cámaras de Viviana en Vivo captaron un momento poco esperado en Milán: Wanda Nara y su exmarido, Maxi López, junto a otros asistentes, paseaban por las calles tras el nuevo encuentro judicial con Mauro Icardi por la batalla legal de su divorcio.

“Está Maxi López con Wanda Nara”, informó la corresponsal en vivo mientras enfocaba al empresario y padre de Valentino, Constantino y Benedicto. Cuando le preguntaron de qué medio era, Maxi se limitó a enviar un saludo a Viviana Canosa desde la distancia, evitando más comentarios.

Por su parte, Noelia Nápoli, integrante del equipo periodístico, contó que pudo hablar brevemente con Wanda: “Le pregunté cómo estaba y me dijo que si hablaba con Viviana, tendría que hablar con todos los medios. Ahora se van a comer todos juntos”, reveló, anticipando un momento de aparente tregua entre los protagonistas.
En medio del revuelo mediático por la audiencia y las acusaciones cruzadas, esta imagen conjunta en Milán agrega un nuevo capítulo a la saga judicial y personal que mantiene a todos atentos. ¿Será el inicio de una nueva etapa de diálogo o sólo un encuentro casual en plena tormenta?
