
La pelea entre Susana Giménez y Graciela Alfano sumó un nuevo capítulo con la intervención de Moria Casán. En diálogo con el programa Mitre Live, la actriz bancó a Alfano y lanzó una teoría picante sobre los motivos detrás del enojo de la diva de los teléfonos. Según La One, Susana podría estar enamorada de Graciela y aún no se animaría a asumirlo públicamente.
“Tal vez le gusten las mujeres”
“Ojo de loca no se equivoca”, sentenció Moria sin filtros. “Tal vez necesita salir del closet y está enamorada de ella”, dijo en un mensaje de voz que envió al periodista Juan Etchegoyen. Además, deslizó que la supuesta acusación de brujería y las críticas de Susana podrían tener un trasfondo emocional o incluso pasional: “Si no hay un por qué, ¿por qué explota ahora después de 40 años?”.

Respaldo total a Alfano
La One también aseguró que Alfano siente que Susana le bloqueó trabajos y la bajó de programas. “Hay una contienda acá que no se sabe. Grace no le hizo nada. Tal vez la otra está medio enamoradita. Está bueno permitírselo”, reflexionó. También se refirió al posible enojo competitivo entre mujeres y sostuvo que los dichos de Giménez fueron violentos.
Un mensaje de amiga a amiga
Alfano compartió además un mensaje que le mandó Moria por el Día del Amigo, en el que la alentaba a disfrutar del momento mediático. “Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo”, dijo, y cerró con un nuevo dardo hacia Susana: “La otra está ahí, en retiro espiritual impositivo, chupando vino… y agarrándose de los pocos pelos que le quedan”. Con Moria, los escándalos nunca vienen solos.

Seguí leyendo:
