
Sebastián Pollastro, ex participante de Gran Hermano 2007, se sumó a la polémica que involucra a Viviana Canosa y Lizy Tagliani, al revelar en su ciclo de streaming una situación que lo afecta personalmente. “En el casamiento de Lizy Tagliani estaba mi abusador”, aseguró, visiblemente afectado, en medio de un fuerte descargo en El Confesionario.

La periodista Viviana Canosa difundió este fragmento en su programa Viviana en vivo (El Trece) como parte de su cruzada judicial contra la humorista y otras figuras del espectáculo.

Pollastro explicó que no pudo realizar la denuncia formal porque el hecho habría prescripto, pero sostuvo que hay más personas que podrían dar su testimonio. “No tengo la menor duda de que hay otras personas a las que van a denunciar… lamentablemente”, expresó, al tiempo que cuestionó la falta de reacción pública de algunos de los involucrados.
En paralelo, Canosa ya se presentó en Comodoro Py para ratificar su denuncia e incluir nuevas pruebas, como un video grabado años atrás en un jacuzzi donde aparecen Marley, Florencia Peña y Tagliani. El material fue analizado en distintos programas de televisión, pero generó controversia respecto a su valor probatorio. La causa sigue su curso mientras crece la tensión mediática y judicial en torno al caso.
