
En un procedimiento encabezado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó tres allanamientos en Cosquín, donde fueron detenidas tres personas y se incautó una importante cantidad de estupefacientes.
Las intervenciones se efectuaron en domicilios de las calles Obispo Bustos, Ana María Janner y Arruebarrena, donde se detuvo a una pareja de 44 y 40 años y a un hombre de 31. En los lugares se secuestraron 2.357 dosis de cocaína, 71 de marihuana, dinero en efectivo ($406.170 y u$s 100), dos armas de fuego, 41 cartuchos, balanzas, plantas y semillas de cannabis, además de dos vehículos.



Según la investigación, los integrantes de la banda tenían funciones asignadas y combinaban la venta domiciliaria con la modalidad delivery, entregando las drogas armados.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y los elementos incautados quedaron a disposición de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



