
En barrio Yapeyú, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante dos allanamientos que permitieron desarticular un punto de venta de drogas y uno de guardado. Como resultado, tres personas mayores de edad fueron detenidas y se incautaron estupefacientes junto con otros elementos vinculados a la causa.
Los procedimientos se concretaron en pasaje Bernardo Bustamante y en calle Caroya al 400. Allí fueron aprehendidos dos hombres y una mujer, esta última hermana de uno de los principales investigados.

Durante los operativos participaron canes detectores de narcóticos, que ayudaron a localizar varias dosis de cocaína y marihuana, además de una suma de dinero cercana a los 306 mil pesos.
Según informaron las autoridades, la mujer detenida cumplía prisión domiciliaria y uno de los hombres registraba antecedentes por infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno dispuso el secuestro del material encontrado y el traslado de los acusados a sede judicial.
