
La Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, concretó un operativo en distintos barrios de la ciudad de Córdoba que resultó en la detención de dos hombres y el secuestro de estupefacientes. Los procedimientos se llevaron a cabo en Mariano Fragueiro, Poeta Lugones, José Ignacio Díaz (primera sección) y Juan B. Justo, con el apoyo del Equipo Táctico de Acción y canes detectores de narcóticos de la División K-9.

Durante los allanamientos se incautaron 139 dosis de cocaína, 14 de marihuana y dinero en efectivo en distintas monedas, sumando 788 reales, 1.221 dólares y 58.300 pesos argentinos. Además, se secuestraron otros elementos vinculados a la investigación, que se encuentra relacionada con la organización narco desarticulada meses atrás en Villa Dolores, donde fueron detenidas nueve personas. Uno de ellos es hermano del cabecilla capturado el 12 de septiembre de este año.
Tras el operativo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial. Allí, ambos quedaron imputados por Tenencia con Fines de Comercialización, en el marco de la investigación que continúa sobre la estructura delictiva vinculada a la organización previamente desarticulada.