
Wanda Nara continúa su fuerte disputa pública con Mauro Icardi en medio de los trámites de divorcio que ambos llevan adelante en Italia. Desde Ibiza, la conductora sorprendió al revelar a Santiago Riva Roy, notero de LAM (América), una impactante acusación sobre el exfutbolista y un episodio relacionado con uno de sus perros en común, llamado Coco.

Según reveló la mediática, Mauro habría prendido fuego al perro después de su muerte, un hecho que habrían presenciado sus hijas.
“Wanda me acaba de decir que cuando murió uno de los perros que tenían en familia, un Weimaraner, Mauro lo quemó, lo prendió fuego en la parrilla, y las nenas lo vieron”, contó Riva Roy en el programa. Luego reafirmó con contundencia: “Wanda me acaba de decir que quemó el perro de la familia en la parrilla”.
Sin embargo, esta fuerte declaración abrió un debate inmediato entre los panelistas, quienes cuestionaron la veracidad del relato.
Esta denuncia, además, podría complicar aún más la relación entre Mauro Icardi y La China Suárez, actual pareja del futbolista, quien se ha manifestado en numerosas ocasiones a favor de la protección animal y tiene varios perros rescatados en su hogar. En medio de la polémica, La China no se ha expresado públicamente, pero el hecho ha generado varias especulaciones.

En el panel, Yanina Latorre sostuvo que Wanda suele recurrir a mentiras cuando se siente acorralada, mientras que Ángel de Brito señaló que a Icardi “se lo ve violento”.
