
Rodrigo De Paul vuelve a estar en el ojo de la tormenta, y esta vez no es por su presente deportivo ni por su vuelta con Tini Stoessel, sino por un desplante familiar que encendió las redes. El mediocampista de la Selección Argentina no fue al cumpleaños de su hijo Bautista, que cumplió 4 años, y la ausencia no pasó desapercibida. La madre de Camila Homs, su ex suegra, aprovechó para criticarlo de forma sutil pero contundente, “laikeando” comentarios de otros usuarios en los que lo tildaban de “mal padre” y celebraban la familia ensamblada que ahora forma Cami con el futbolista José Sosa.
La mujer, que tuvo su momento de fama durante el paso de su hija por el Bailando, dejó de lado el bajo perfil y, enojada por la falta de Rodrigo en un día tan especial para su nieto, se despachó con gestos digitales que no dejaron lugar a dudas. “Qué genia la abuela. Lo disfruta más que el padre”, decía uno de los mensajes aprobados con su “me gusta”. Otro, aún más filoso, celebraba que la vida le hubiera devuelto a Cami la felicidad luego de la “traición” de De Paul con Tini. Todo esto, mientras el jugador navega la incertidumbre de su futuro profesional, entre rumores que lo ubican en clubes como el Inter de Miami, Milan, Racing o incluso la continuidad en Atlético Madrid.

Mientras tanto, De Paul sigue siendo parte fundamental del equipo de Lionel Scaloni y se espera que esté presente en el próximo Mundial. Sin embargo, su imagen pública sigue siendo un campo de batalla: cada paso en su vida privada —como este faltazo al cumpleaños de su hijo— parece tener repercusiones inmediatas. Esta vez, no hizo falta que Cami hablara. Con unos simples likes, su mamá dijo todo.
Depaul llego al país y no fue al cumpleaños del hijo mientras que su familia si y acá lo siguen protegiendo ☠️ pic.twitter.com/Yl2kFSjJqq
— MF (@MundoFamososOk) July 15, 2025