
Evangelina Anderson vuelve a estar en el centro de la escena, no solo por su presente en MasterChef, sino por los rumores que reflotan tensiones del pasado tras su separación de Martín Demichelis. Aunque la modelo aseguró estar “soltera y sola”, una bomba mediática reavivó viejos enojos que, según trascendió, nunca terminó de digerir.
Luis Ventura y Daniel Fava pusieron picante al analizar las declaraciones de Evangelina sobre su presente amoroso y el supuesto malestar de Ian Lucas, con quien se la había vinculado. Pero el foco cambió cuando Fava anticipó una imagen clave que explicaría un conflicto más profundo relacionado con el entorno de Demichelis.

La revelación apuntó directo a Macarena Rinaldi, bailarina y ex pareja del ex DT de River. Según Fava, la cercanía de Rinaldi con amigos íntimos de Demichelis —en especial Gustavo Suppa— habría sido siempre un punto de tensión para Evangelina, quien “no lo digirió nunca”.
Hoy, Macarena Rinaldi está lejos de cualquier escándalo: en pareja con Federico Hoppe, disfruta de la maternidad tras el nacimiento de su hija Amanda en enero de 2025. Sin embargo, los ecos del pasado vuelven a sonar fuerte y confirman que, en algunas historias, los vínculos nunca terminan de cerrarse.
Seguí leyendo:




