
La Justicia de la provincia investiga el hallazgo de dos personas sin vida en un hotel de alojamiento ubicado en la calle General Paz al 800, en Valle Hermoso, provincia de Córdoba. Todo comenzó producto del llamado de un conserje, quien se topó con una estremecedora escena alrededor de la pareja muerta.
Investigan la muerte de una pareja en un hotel alojamiento de Córdoba
El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo 23 de noviembre y propició un importante despliegue policial en la zona de Punilla. El “telo” Ruta 38, ubicado a la vera del camino, se convirtió en el centro de trabajo de una nueva investigación de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

“En este estadio inicial de la investigación, la principal hipótesis de trabajo es que se trataría de un femicidio seguido de suicidio, lo que se encuentra sujeto a la confirmación de las pericias y demás diligencias en curso”, expresó una alta fuente, en diálogo con La Voz.
La estremecedora escena en la que encontraron a la pareja muerta en un hotel alojamiento en Córdoba
Si bien la hipótesis debe confirmarse, las condiciones alrededor del descubrimiento dan pie a esta idea. El conserje de un hotel alojamiento tocó en reiteradas oportunidades la puerta de la habitación y no recibió respuesta.
Luego de forzar el ingreso, encontró la cama colocada de forma que bloqueara su ingreso. Una vez superada la barrera, halló al hombre de 47 años colgado con las sábanas de la cama y una mujer tendida en el suelo sin signos vitales.
fuentes judiciales deslizaron que la pareja tenía una relación desde hacía poco más de un año. Además, dejaron trascender que existían denuncias previas por amenazas, además de una restricción de acercamiento.
—



