
La confirmación del embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala generó una ola de repercusiones, pero sin dudas quien lo vive con mayor emoción es Catherine Fulop. Desde Japón, donde se encuentra grabando el programa Por el mundo junto a Marley, la actriz relató entre lágrimas cómo recibió la noticia que la convierte en abuela por primera vez. “Bueno, en realidad ella nos dio la noticia en casa, allá en Buenos Aires, esta última vez que estuvo de visita”, recordó sobre el íntimo momento en que su hija les reveló la novedad.

Fulop contó que, junto a Ova Sabatini, atravesaron un tiempo de cautela y discreción antes de compartir la noticia con el entorno más cercano. “Con Ova estamos que no lo podemos creer. Quisimos ser como precavidos. Fue mucha emoción, pero estábamos expectantes a que todo anduviera bien”, explicó en diálogo con Teleshow. Según relató, la familia prefirió esperar el tiempo necesario para acompañar los procesos de la pareja antes de hacer público el anuncio.
La distancia geográfica no impidió que Catherine se mostrara profundamente conmovida. “Estoy acá sola, llorando en el baño de la habitación”, confesó al describir cómo transita este momento en medio de las grabaciones en Asia. Conmovida, expresó que la llegada de un nieto es el broche de oro para su historia familiar: “Mis hijas son dos soles, que plasman el amor que nos hemos tenido Ova y yo durante todos estos treinta y un años que tenemos juntos. Y esto es la frutilla que corona la torta”.
Finalmente, la actriz reveló que aún le cuesta asimilar la noticia y que cada vez que piensa en la nueva etapa se emociona hasta las lágrimas. “Han sido tantos años, tanto vivido, que de repente pensar que mi bebita va a tener un bebé es demasiado fuerte. No te puedo decir lo que siento porque se me está saliendo el corazón”, dijo, dejando en claro que este es uno de los momentos más felices y significativos de su vida.