
Benjamín Vicuña habló con el programa Puro Show (eltrece) luego de que la China Suárez lo acusara públicamente de filtrar información a la prensa y “llorar en cámara”. Aunque intentó esquivar las preguntas, terminó lanzando una frase que encendió aún más la polémica:
“Las cosas se arreglan en familia. A puertas cerradas.”
El galán estaba con sus hijos en una plaza cuando fue abordado por las cámaras. “No es el mejor lugar, tengo a mis chicos, pero quería hablar para que me dejen tranquilo un rato”, explicó.
Cuando el cronista insistió sobre las acusaciones de la actriz, Vicuña fue contundente:
“Me parece que es un montón todo lo que se dice. Yo este año estrené cinco películas, tengo que convivir con ustedes, pero les pido respeto. Ya está, está todo más que bien.”
La China Suárez, por su parte, había publicado un fuerte mensaje en X, en el que lo tildó de “papá del año” con ironía y lo acusó de no cumplir con su rol paterno. También lo señaló por haber filtrado fechas e información sobre sus hijos a los medios.
El enfrentamiento entre ambos viene escalando desde hace meses, cuando Vicuña revocó un permiso que le impedía a Suárez viajar con los chicos. Aunque finalmente accedió, la tensión se reavivó con los descargos públicos de la actriz.
Entre mensajes cruzados, reproches y declaraciones televisivas, el vínculo entre Vicuña y la China parece cada vez más deteriorado. Y aunque el actor pidió cerrar el tema “en privado”, el conflicto sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.




