Gran Hermano 2025 abrió las puertas del reality el 2 de diciembre y desde ese entonces los 24 participantes que ingresaron ya empezaron a jugar, a armar estrategias y grupos para avanzar en el juego. Hasta el momento ya se fueron dos y este domingo se va uno más, mientras Santiago del Moro anunció un duro comunicado para Keila, la primera jugadora que ingresó al juego.
El enojo de parte del programa surgió cuando Keila habló con Andrea sobre cómo se maneja el juego en cada gala y los votos que reciben del público. Esto llevó a que Santiago del Moro le dejara un aviso y le diera el acceso libre para dejar la casa más famosa del país.
“Porque esto es también show. Es la gente, pero también es un poquitito lo que la produ quiere dejar. O sea, si hay una diferencia muy grande es la gente, pero si hay una diferencia chiquitita es la produ, para mí lo hace”, expresó Keila.
Luego en otra charla, manifestó: “Para mí la única razón que siento que no se iría es porque garpa mucho lo de Petrona y ella, y lo van a querer más adelante. Sino porque mete mano la produ…”.
El duro aviso de Gran Hermano 2025 a Keila
Las palabras de Keila causaron enojo en la producción del programa y recibió una dura advertencia. Primero por Gran Hermano, quien le señaló: “Advertí algunos comentarios que cuestionan la transparencia de este juego. De ninguna manera voy a tolerar. Nadie está obligado a permanecer en mi casa, más aún si llegaran a considerar que desde este lado se procede de manera ilegal o fraudulenta”.
“Quiero referirme en particular a Keila. Yo les abrí las puertas de mi casa para que afronten este desafío con la seguridad y tranquilidad de que no existen trampas. Todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo deseé”, agregó Gran Hermano en el comunicado.
En la gala de eliminación, Santiago del Moro se comunicó con los jugadores y le advirtió a Keila sobre la puerta giratoria: “Esa puerta vuelve a girar esa puerta está abierta para vos”. “El que le parece que algo está mal, que no le gusta algo del programa, ponemos a disposición la puerta giratoria para salir eyectado del juego en este momento. Esto es irse ya”, agregó el conductor.
Ante esto, la jugadora pidió perdón y se mostró arrepentida por sus dichos: “Quiero pedir disculpas, de verdad. Yo estoy muy agradecida con todos”.
—