
Mariano Castro falleció este viernes a los 54 años, era hermano del periodista Juan Castro y estuvo en una relación de casi 10 años con Mey Scápola, la hija de Mercedes Morán, con quien tuvo a su hijo León.

La expareja siempre fue de perfil bajo y con una historia de amor en total hermetismo. La actriz y directora siempre mantuvo su vida privada alejada de las cámaras. Tras la muerte del padre de su hijo, Mey abrió su corazón y escribió una sentida carta abierta para despedirlo.
A pesar de ser ex, la famosa tenía buena relación con Mariano, quien murió tras una larga lucha contra una dura enfermedad.

La dolorosa carta de despedida de Mey Scápola tras la muerte de su ex y padre de su hijo
“Descansa Marianito… Peleaste como un guerrero durante mucho tiempo. Fue una batalla larga. Te admiramos mucho. Este último año fue el más duro y al mismo tiempo el que pudiste recibir más amor”, expresó con tristeza la actriz en su cuenta de Instagram.
“Te fuiste en paz. La tristeza es enorme, pero acá estoy para cuidar a León rodeada de gente que nos quiere. Gracias a todos por el amor y la contención…”, agregó con emoción Mey Scápola.

“A mi familia, mis amigos, los padres y madres del colegio que ayudaron todo este tiempo, a mis grupos de laburo, al colegio, sus maestras. Gracias infinitas por ayudarme a que León tenga tanto amor en medio de tanto dolor”, cerró conmovida la actriz y directora.
La historia de amor entre Mey Scápola y Mariano Castro comenzó a mediados del 2010 y en 2013 se fortaleció con la llegada de su hijo León. Luego, con los años, la relación llegó a su fin, pero siempre priorizaron la familia y su hijo, por sobre todo.
Mariano Castro fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2021 y desde entonces luchaba contra la enfermedad.
—