
Después de una audiencia judicial fallida, Lizy Tagliani decidió avanzar con todo contra Viviana Canosa. La humorista y conductora de La Peña de Morfi aplicó una medida cautelar para frenar las declaraciones públicas que la periodista venía haciendo en su contra.
El conflicto se originó por acusaciones muy graves que Canosa habría lanzado, vinculando a Tagliani no solo con un supuesto robo, sino también con temas extremadamente delicados como el abuso de menores. Frente a estas afirmaciones, Lizy no dudó y llevó el caso a tribunales.
Aunque Canosa no se presentó personalmente a la primera audiencia conciliatoria, su abogado lo hizo en forma virtual. Según trascendió, no hubo avances significativos, por lo que la comediante optó por imponer el famoso “bozal legal”, una medida que impide a la otra parte hablar del tema públicamente.
Pero eso no es todo. Según reveló el periodista Luis Bremer en A la Tarde, la restricción no solo alcanza a Viviana, sino también a los medios de comunicación que intenten referirse a la causa mientras esté en proceso judicial. Además, habría una segunda audiencia en la que estará involucrado el panelista Lucas Bertero.
