
Thiago Medina mostró en los últimos días una leve mejoría en su estado de salud, tras permanecer en terapia intensiva desde el 12 de septiembre luego de un choque en moto. Aunque su recuperación avanza, sigue bajo cuidado médico.
Ante este panorama, Daniela Celis, expareja del mediático y madre de sus hijas, anunció que empezará a retomar su rutina diaria. “Para mí todo esto es muy difícil y no quiero dejar de lado mi realidad. Yo tengo contratos, responsabilidades, marcas que retomar y cumplir. Esto es muy difícil, yo paré mi vida, lo dije muchas veces”, expresó la influencer.
Daniela explicó que debe volver a sus actividades para sostener económicamente a su familia: “El trabajo es el fin en común de nuestras nenas y sé que tengo que estar para poder sostener todo”, agregó.
Además, la mediática agradeció el apoyo de su comunidad durante este proceso: “Tengo una contención increíble y les quiero decir que voy a empezar a retomar de a poquitito, porque esto es un proceso para mí también. Agradecerles por tanto aguante a la familia, por tanto amor”, cerró.
