
La relación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a tensarse tras un nuevo desencuentro por sus hijos, Magnolia y Amancio. Aunque habían logrado un acuerdo para mantener la paz y evitar hablar del otro públicamente, todo se desmoronó luego de un llamado que terminó en discusión.
Según reveló May Martorelli en El Trece, la actriz le pidió a Vicuña que los niños pasaran más días en Turquía, donde vive junto a Mauro Icardi. Sin embargo, el actor chileno se habría negado rotundamente, considerando que la propuesta “abusaba de su confianza” y alteraba la rutina de los pequeños.
La negativa de Vicuña generó un fuerte malestar y cortó el diálogo entre ellos. Desde entonces, ambos habrían vuelto a comunicarse únicamente a través de sus abogados, dejando en suspenso el acuerdo que habían alcanzado días atrás.
Por el momento, el régimen pactado indica que los hijos de la expareja pasen 30 días con La China en Turquía y 10 con Benjamín en Argentina, aunque esta disposición podría cambiar si el conflicto continúa escalando.
