En una nueva entrega de detalles sobre la relación entre Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores con nuevas revelaciones sobre los planes a futuro de la pareja. A través de sus historias en Instagram, la angelita volvió a dar de qué hablar, comentando sobre la idea de la actriz de mudarse a Turquía con su nuevo novio, pero con algunos detalles personales que no pasaron desapercibidos.
“La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres. Pequeño detalle”, comenzó Latorre, dejando entrever la complejidad de la situación familiar de la China.
Luego, agregó más información sobre las negociaciones entre la actriz y los padres de sus hijos: “La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece ‘canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria, a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’”. En este contexto, Latorre se refería a Benjamín Vicuña, con quien Suárez tiene a sus dos hijos, Magnolia y Amancio.
“Ella le dijo textual, tras un ida y vuelta medio medio…. Ella se envalentona rápido: ‘Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4000 dólares y te ahorrás los colegios’”, continuó Latorre, revelando una propuesta poco convencional que la China habría hecho a su ex. Sin embargo, la propuesta no fue bien recibida: “Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida, el colegio, la educación? Es una locura, estamos de acuerdo”.
Además, la angelita dio más detalles sobre la situación laboral de Vicuña, que estaba por mudarse a Madrid: “El temita es que, por laburo, el progenitor se va 6 meses a trabajar en Madrid, ella lo sabía, y tenían todo arreglado… hasta que apareció en su vida el padre de América”. En este sentido, Latorre no desaprovechó la oportunidad para lanzar una crítica hacia Icardi: “¡Ahora, Icardi no aprendió nada! ¿A cuántos pibes va a mantener y criar?”, cuestionó.
Finalmente, Latorre también se refirió al ex de la China, Nicolás Cabré, quien según ella, no estaría dispuesto a permitir que la hija que tiene con la actriz se mudara a Turquía. “El otro progenitor no quiere saber nada con que la hija se vaya a Turquía. Entonces la oriental, muy sueltita de cuerpo, le dijo ‘15 días cada uno y yo voy y vengo’ (total Mauri también paga las idas y vueltas)”, relató, dejando en claro que las negociaciones continúan siendo un tema complicado para todos los involucrados.