
En medio del revuelo por los permisos para que Eugenia “La China” Suárez pueda viajar con sus hijos al exterior — Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y Rufina, hija de Nicolás Cabré — comienzan a conocerse detalles de sus próximos movimientos.
Según revelaron en El Diario de Mariana, la actriz y cantante tiene previsto regresar a Buenos Aires el próximo 17 de julio, con la intención de quedarse hasta el 25. El motivo principal de este regreso es nada menos que el cumpleaños número 12 de Rufina, que se celebrará el 18.
Sin embargo, la noticia que más llamó la atención es que, apenas termine la celebración, Eugenia tiene pensado volver a Turquía junto a sus tres hijos para disfrutar de dos semanas más de vacaciones. Allí se encuentra actualmente junto a su novio, Mauro Icardi, y la idea es que el viaje tenga un carácter estrictamente turístico.
Pero las cosas no serán tan simples: el permiso para que la actriz pueda viajar con Magnolia y Amancio está siendo objeto de intensas negociaciones legales. Según fuentes cercanas al conflicto, se están buscando mecanismos para reunir a los abogados de todas las partes involucradas y así destrabar la situación que hasta ahora mantiene en vilo el viaje familiar.
En cuanto a Rufina, la comunicación con Nicolás Cabré parece ser más fluida, lo que facilitaría la gestión del permiso correspondiente para la niña. La intención de la China es que todas las autorizaciones estén en orden antes del 25 para poder llevar adelante este viaje tan esperado con sus hijos.
Mientras tanto, la actriz continúa generando expectativa en las redes, mostrando momentos con su pareja y preparando lo que promete ser un verano lleno de encuentros familiares y viajes internacionales.
