
Después de 18 años juntos, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez anunciaron su separación de común acuerdo, una noticia que sorprendió a todo el espectáculo. Ahora, la actriz rompió el silencio en Puro Show y habló por primera vez sobre cómo transita este nuevo capítulo de su vida.

“Nosotros nunca perdimos la comunicación, estamos bien y organizando cosas, la vida… 18 años”, expresó Gimena, dejando en claro que, pese a la ruptura, la relación entre ellos sigue siendo cordial y de respeto mutuo.
Consultada sobre los trámites legales del divorcio, Accardi fue contundente: “No hay ningún apuro”, y hasta bromeó al respecto: “¿Se puede estar sin divorciarse?”. En cuanto a la división de bienes, la actriz explicó con naturalidad: “Todo es de todos”, descartando cualquier tipo de conflicto económico.
La actriz también se refirió a los rumores que vincularon a su exesposo con Mercedes Oviedo y Dai Fernández. Con la misma sinceridad que la caracteriza, aclaró: “Son divinas, son compañeras de laburo de Nico y amigas ambas. Hablé con ellas para tranquilizarlas en medio del quilombo y les dije: ‘tranquilas, que acá sabemos nosotros la historia real’”.
Por último, Gimena reveló que tanto ella como Nicolás se pusieron a disposición de la familia Yankelevich tras la trágica muerte de Mila, la nieta de Cris Morena. “Fue Nico quien me llamó para contarme lo que había pasado”, relató emocionada.
Con estas declaraciones, Gimena Accardi dejó en claro que, aunque sus caminos sentimentales se separaron, la buena relación y el cariño con Nicolás Vázquez siguen intactos.

Seguí leyendo:
