
Tras conocerse que Wanda Nara evalúa iniciar una nueva denuncia penal contra Mauro Icardi, esta vez por las acusaciones públicas sobre un supuesto robo millonario, Elba Marcovecchio, abogada del delantero, reaccionó con dureza en El Diario de Mariana y dejó definiciones que no pasaron desapercibidas.
Consultada por la información que circuló en las últimas horas, la letrada puso en duda la estrategia legal del entorno de Wanda y lanzó una crítica directa sobre la designación de abogados. “Me llama un poquito la atención la designación letrada”, señaló, al recordar que en instancias anteriores había intervenido otro profesional en la causa penal.
Sin entrar en detalles sensibles, Marcovecchio aclaró que existe información que no puede hacerse pública, ya que parte del conflicto forma parte de un expediente en el exterior. “No puedo decir demasiado porque estaría infringiendo el secreto de sumario. Esto forma parte del expediente de Italia”, explicó, dejando entrever que el conflicto judicial trasciende las fronteras argentinas.
Pero el momento más tenso llegó cuando la abogada fue contundente al referirse al historial judicial entre las partes. “Va a ser la décima denuncia penal promovida por la señora Nara contra Mauro”, afirmó, y redobló la apuesta al asegurar que las denuncias anteriores fueron desestimadas o siguen en curso, sosteniendo que los hechos denunciados “han sido falsos”.
Para cerrar, Marcovecchio dejó en claro que el equipo legal del futbolista está preparado para un nuevo round judicial si la demanda se concreta. “Si quiere hacer la denuncia, quedará en manos del doctor Romero Victorica, que será quien la conteste”, concluyó, anticipando que la guerra legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de llegar a su fin.




