
Luego de que se expusieran las internas que sostiene con su representante, L-Gante utilizó las redes sociales para comunicar la decisión que tomó con respecto a su vida artística. Cabe mencionar que, Maxi “El Brother” era quien representaba al cantante, pero todo parece indicar que el escenario ya cambió.
Primeramente, el también compositor borró todas las fotos y videos que anteriormente había publicado en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la expectativa del próximo paso que iba a dar, puesto que nadie sabía si este sería en el ámbito profesional o laboral.

El contundente comunicado que L-Gante compartió tras los conflictos con Maxi
Después de experimentar múltiples conflictos de todo tipo con Maxi “El Brother”, L-Gante colgó en Instagram un comunicado mediante el cual informa que, de ahora en más, trabajará con otro grupo de personas.
Más exactamente, L-Gante escribió lo siguiente: “Quiero contarles que desde hoy comienzo una nueva etapa en mi carrera. He decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación”.
Luego, L-Gante agradeció el apoyo de sus fanáticos más leales: “Quiero agradecer de corazón a todos los que me acompañaron hasta acá por su dedicación y compromiso. A partir de ahora, inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y como artista”.

No obstante, L-Gante agregó: “También quiero llevar tranquilidad a todas las empresas y productores que hayan contratado algún show conmigo: todos los contratos vigentes serán respetados. Pueden comunicarse por mensaje directo, cualquier coordinación”.
Por último, pero no menos importante, L-Gante advirtió que el nuevo capítulo en su vida estaría lleno de muchas sorpresas: “Gracias por el apoyo siempre. Se viene una nueva etapa y voy con todo”.

De tal manera, L-Gante realizó el comunicado menos pensado y sorprendió de manera positiva a todos sus fanáticos, quienes ya le habían aconsejado que se relacionara con nuevas personas por el bien de su carrera artística.
—