
Karina Jelinek fue una de las invitadas del fin de semana en la clásica mesa de Mirtha Legrand, y aunque respondió con su habitual carisma, vivió un momento incómodo cuando la conductora quiso indagar en su vida sentimental.
La modelo, que suele mantener un perfil bajo sobre sus relaciones, se mostró incómoda al ser consultada sobre su actual pareja y sus planes de maternidad.
“No hablo de mi vida íntima”
Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó directamente: “¿Cómo está tu vida ahora?”. Karina contestó con una sonrisa: “Bien, estoy contenta, feliz. Pero mucho no hablo de mi vida porque cuando uno lo hace, no le va tan bien”.
Legrand insistió: “Tenés una vida misteriosa, ¿te gusta que sea así?”, y Jelinek respondió con firmeza: “Es para protegerme a mí y a los que me rodean. Es chocante, pero es una decisión personal”.

Sobre Leonardo Fariña y la maternidad
Durante la cena, también hablaron de su exmarido, Leonardo Fariña, con quien tuvo un escandaloso divorcio. “Le deseo lo mejor. Ya solté esa mochila”, afirmó Karina. Mirtha le dijo: “Sos demasiado buena”, y la modelo bromeó: “Tengo que ser un poco más mala, pero Dios hace justicia”.
Antes de cerrar, la diva le consultó si quería ser madre. La respuesta de Jelinek sorprendió: “Sí, lo intenté, no se pudo. Vamos a ver más adelante”.

Seguí leyendo:
