Julián Weich sorprendió con una crítica en la mesa de Mirtha

La última emisión de La noche de Mirtha contó con una mesa repleta de figuras: Nicolás Wiñazki, Karina Jelinek, Diego Topa, Gabriela Toscano y Julián Weich. Pero fue este último quien rompió el clima habitual con una inesperada crítica al plato de entrada, apenas comenzó la cena. Todo ocurrió cuando Jimena Monteverde presentó con entusiasmo el appetizer: “Una focaccia de nuez con queso brie y mermelada de naranja hecha por mi mamá”.

Julián Weich sorprendió con una crítica en la mesa de Mirtha • Canal C

Con su característico humor, Weich lanzó sin filtro: “Gusto a poco esto te digo, eh”, desatando un divertido ida y vuelta con la chef. Lejos de ofenderse, Monteverde le respondió con picardía: “¡Vienen después ñoquis! Esto es un appetizer. Mañana es 29, así que hoy son ñoquis rellenos con salsa de hongos riquísima”. El comentario fue celebrado por el resto de los comensales, que acompañaron la situación con risas y complicidad.

La cocinera continuó con la presentación del menú sin perder el buen ánimo. “Y de postre, algo que le gusta mucho a Mirtha: un cremoso de limón con salsa inglesa”, completó Monteverde. A pesar de la “crítica” inicial, el momento se convirtió en una muestra del humor distendido que suele reinar en la icónica mesa de Mirtha Legrand.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios