Juguetes sexuales y famosos: 5 celebridades que lanzaron sus propias marcas

Los juguetes sexuales son accesorios que alcanzan cada vez más popularidad. Tener un succionador de clítoris, una bala vibradora, un plug anal o un dildo lejos está de ser una excentricidad: tal es así que estos objetos ya se venden incluso en los shoppings e incluso varios famosos lanzaron sus propias marcas o colecciones dentro del rubro bienestar sexual.

Según una encuesta realizada por la empresa de bienestar sexual Lovehoney Group entre 8.000 personas de 8 países (Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Japón, Australia, Estados Unidos y Canadá), el 32,8% de los consultados tienen entre uno y tres juguetes sexuales; el 14,2% los utiliza la mayor parte del tiempo para masturbarse y el 30% los usa a veces con algún compañero sexual.

En el marco de esta industria en ascenso, Dakota Johnson, Harry Styles, Demi Lovato, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne son algunas de las celebridades que decidieron apostar a los juguetes sexuales.

1- Harry Styles

En julio pasado Harry Styles lanzó la colección de juguetes sexuales “Pleasing Yourself”. En cuestión de minutos el cantante británico agotó sus productos en la tienda online, lo cual desembocó en la promesa de una nueva edición para quienes no llegaron a comprar a través de Internet, más allá de la venta presencial en un local de Nueva York.

El lanzamiento incluyó dos productos: el Pleasing Double-Sided Vibrator y el Pleasing Lube, un vibrador de doble estimulación y un lubricante, respectivamente. Ambos fueron promocionados bajo el lema de “poner el placer justo donde debe estar: en tus manos”.

El vibrador, con múltiples velocidades, fue descripto por sus responsables como “pieza de arte y herramienta de placer en partes iguales”. El mismo cuenta con un extremo con una cabeza redondeada para el juego externo y un mango insertable.

En julio pasado Harry Styles lanzó la colección de juguetes sexuales Pleasing Yourself. Foto Instagram: @harrystylesEn julio pasado Harry Styles lanzó la colección de juguetes sexuales Pleasing Yourself. Foto Instagram: @harrystyles

2- Dakota Johnson

En 2020, Dakota Johnson se unió al equipo de Maude, “una marca de intimidad moderna basada en el cuidado y la experiencia” como inversora y codirectora creativa.

Su exitoso papel de Anastasia Steele en la trilogía Cincuenta sombras de Grey, probablemente le dio a Johnson el impulso necesario para involucrarse en la compañía de bienestar sexual femenino. Vibradores, lubricantes, plugs anales son algunos de los accesorios que comercializan.

Dakota Johnson se unió al equipo de Maude, “una marca de intimidad moderna basada en el cuidado y la experiencia”. Foto: Instagram @dakotajohnson.Dakota Johnson se unió al equipo de Maude, “una marca de intimidad moderna basada en el cuidado y la experiencia”. Foto: Instagram @dakotajohnson.

La marca asegura que sus productos se distinguen por su calidad, simplicidad e inclusión. “Creemos que la intimidad debe ser inclusiva, accesible y libre de estigma. Al apoyar la educación integral en salud sexual y el diálogo abierto, buscamos construir un futuro más informado y equitativo para todas las personas”, sostienen.

3- Demi Lovato

The Demi Wand es el vibrador que Demi Lovato lanzó en colaboración con la empresa de tecnología sexual Bellesa. “No hay nada más empoderante que dejar tu propio placer en tus manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos atrás este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos”, explica Demi Lovato en el sitio web de la firma.

La cantante añadió: “Estoy muy orgullosa y emocionada de hacer esto junto a Bellesa, una empresa que continúa revolucionando la industria del entretenimiento para adultos y la tecnología sexual, y que valora el empoderamiento sexual y el amor propio tan profundamente como yo”.

The Demi Wand es el vibrador que Demi Lovato lanzó en colaboración con la empresa de tecnología sexual Bellesa. Foto Instagram: @ddlovato.The Demi Wand es el vibrador que Demi Lovato lanzó en colaboración con la empresa de tecnología sexual Bellesa. Foto Instagram: @ddlovato.

El Demi Wand es un juguete sexual accesible, potente y apto para todos los cuerpos, sostienen sus responsables. Resistente al agua, se caracteriza por su tamaño y discreción.

4- Gwyneth Paltrow

En 2008 Gwyneth Paltrow fundó Goop, “con la idea de compartir con sus amigas las cosas que realmente amaba”, según afirma en su sitio web. Actualmente la compañía ofrece productos vinculados a la “belleza, el bienestar y la evolución personal, con estilo, sustancia y cero vergüenza”.

Gwyneth Paltrow fundó Goop, “con la idea de compartir con sus amigas las cosas que realmente amaba”. Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER.Gwyneth Paltrow fundó Goop, “con la idea de compartir con sus amigas las cosas que realmente amaba”. Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER.

Años atrás y, a poco de su lanzamiento, los juguetes sexuales comercializados por la actriz se agotaron, como consecuencia de la fuerte demanda. Hoy, vibradores, succionadores de clítoris, balas vibradoras, anillos vibradores y lubricantes son parte del catálogo.

5- Cara Delevingne

La modelo y actriz Cara Delevingne anunció en 2020 que se unía como co-propietaria y asesora creativa de la empresa de juguetes sexuales Lora DiCarlo. En ese entonces destacó que la marca estaba “liderada por mujeres, centrada en mujeres y en placer inclusivo”.

Cara Delevingne tuvo su marca de juguetes sexuales centrados en mujeres y en placer inclusivo. Foto: REUTERS/Stephane Mahe.Cara Delevingne tuvo su marca de juguetes sexuales centrados en mujeres y en placer inclusivo. Foto: REUTERS/Stephane Mahe.

Sus productos galardonados están redefiniendo cómo la gente explora, experimenta y toma posesión de su placer”, añadió. Si bien la incorporación de la artista fue publicitada con bombos y platillos, poco después la marca salió del mercado sin anuncios oficiales.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios