Jorge Macri reveló que irá por la reelección como jefe de Gobierno porteño en 2027: “Deseo cuatro años más de gestión”

  • En una entrevista, defendió su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y expresó: “Amo esta tarea”.

Jorge Macri reveló que irá por la reelección como jefe de Gobierno porteño en 2027:

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ratificó este martes que competirá en 2027 para renovar su cargo al frente de la Ciudad de Buenos Aires. “Amo esta tarea, amo esta ciudad”, dijo.

“Deseo tener cuatro años más de gestión. Los planes que estamos llevando adelante y la planificación estratégica, desde el subte a toda una transformación muy grande de movilidad de la ciudad, tiene que dar un salto cualitativo grande”, expresó Macri en diálogo con Infobae en Vivo.

Noticia en desarrollo.-

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios