
- En una entrevista, defendió su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y expresó: “Amo esta tarea”.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ratificó este martes que competirá en 2027 para renovar su cargo al frente de la Ciudad de Buenos Aires. “Amo esta tarea, amo esta ciudad”, dijo.
“Deseo tener cuatro años más de gestión. Los planes que estamos llevando adelante y la planificación estratégica, desde el subte a toda una transformación muy grande de movilidad de la ciudad, tiene que dar un salto cualitativo grande”, expresó Macri en diálogo con Infobae en Vivo.
Noticia en desarrollo.-
Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín

—



