
Joel Ojeda, ex participante de Gran Hermano 2023, atraviesa un duro momento familiar tras la muerte de su papá, Jorge Ojeda. El fin de semana, compartió su dolor en redes sociales y apuntó duramente contra el sistema de salud pública, señalando a PAMI por demoras que, según él, afectaron la calidad de vida de su padre durante los últimos meses.
En una entrevista improvisada en LAM, Joel profundizó en su angustia y su enojo: “Cinco meses tardó PAMI en entregar unos catéteres. No le iban a salvar la vida porque tenía cáncer de próstata, pero sí hubieran ayudado a que viva mejor”. El ex GH relató que cuando finalmente llegaron los insumos, ya era demasiado tarde: “Me los dieron el mismo día que murió. Me parece una vergüenza”.
Además, Ojeda compartió que donó los 600 catéteres a quienes realmente los necesitan y pidió mayor eficiencia en el sistema: “PAMI es el que usan nuestros abuelos, y no puede seguir funcionando así. No es solo mi papá, hay miles de jubilados esperando lo mismo. Ojalá esto sirva para que las cosas cambien”.