
En su paso por el ciclo Otro día perdido, de Mario Pergolini, Joaquín Levinton sorprendió con una confesión que arrancó risas en el estudio. “No sé, siete u ocho veces me bocharon”, dijo el cantante de Turf, al ser consultado por sus intentos para obtener la licencia de conducir. Según explicó, el problema fue “más psicológico que otra cosa” y hasta sintió que “se la tenían jurada” cada vez que se presentaba al examen.

La imprudencia al volante
El músico también recordó una de sus anécdotas más desopilantes al volante. Era 31 de diciembre y viajaba hacia Valeria del Mar en una camioneta recién comprada. El tráfico lo desesperó y decidió ir por la banquina a más de 150 km/h. La maniobra terminó con un operativo policial que lo obligó a detenerse. “Me agarró el policía y me dijo: ‘Sos un pelotudo, loco’”, relató entre risas.
El registro perdido y recuperado
La historia no terminó ahí: tras la infracción, su registro quedó en manos de la policía y pasó años sin recuperarlo. Hasta que un día, al volver a la misma comisaría, le avisaron que todavía lo tenían guardado. “Me dicen: ‘¡Eh, Joaquín! Hace años que está tu registro acá’. Y me lo llevé”, contó divertido.
Una mezcla de bochazos, imprudencias y olvidos que convirtieron la experiencia de Levinton con el registro de conducir en una verdadera comedia de enredos.

Seguí leyendo:
